Fredy Enrique Calleja Marmol, de 55 años, un albañil y pescador artesal de Puerto Escondido, se convirtió en una nueva víctima de la irresponsabilidad e imprudencia de los conductores que en ese municipio han estado en los últimos días de mala racha y eso ha cobrado la vida de dos ciudadanos.
Calleja Marmol caminaba hacia el casco urbano a la casa de una de sus hijas, en busca de unas herramientas, cuando fue impactado por detrás por tres menores de edad que se transportaban sin la luz del vehículo encendida.
Los de la motocicleta y el peatón rodaron por el piso y debieron esperar que llegara una ambulancia de un municipio vecino para poder trasladar a Fredy Calleja Marmol a una clínica en Montería, debido a su grave estado de salud.
Los ocupantes de la motococleta, dos sufrieron lesiones delicadas, y uno resultó levemente afectado.
“Es triste que le quiten la vida a una persona joven y servicial de esta manera, por la falta de autoridad en nuestro municipio, donde los motociclistas hacen lo que quieren con sus vehículos. En el caso de mi padre le va a caer todo el peso de la ley a los responsables”, precisó Arnoldo Calleja, uno de los hijos de la persona fallecida.
Fredy Calleja Marmol permaneció internado en una clínica de Montería luego de ser sometido a una compleja cirugía en la cabeza. El médico le informó a sus familiares que la intervención había sido exitosa, pero posteriormente surgieron complicaciones que llevaron a este ciudadano al deceso.
Se el primero en dejar un comentario