Tres muertes violentas en Córdoba



Preliminarmente se conoció que dos de ellos quedaron identificados como Luis Alberto Tuirán Santos, alias el Boqui y Carlos Coronado Berrío, alias el Candela, residentes en el barrio El Bongo, de Sincelejo, Sucre. El tercero se encuentra como cuerpo sin identificar (CSI). ‘Candela’ había sido aprehendido en octubre de 2019, cuando era menor de edad, señalado de participar en el homicidio, a tiros, del sacerdote Fernando Gabriel Meza Luna, en el barrio Versalles, para hurtarle, en la casa cural, el dinero de las ofrendas El religioso opuso resistencia y lo mataron.

Alias ‘Candela’ fue recluido en el centro de detención de menores en el barrio San Carlos de la capital de Sucre de donde se fugó tras apuñalar al custodio.

Las muertes de alias el ‘Boqui’, ‘Candela’ y el NN, se produjeron la tarde del sábado 30 del mes en curso en las veredas Pisa Bonito y La Canoa, Chinú. Los cadáveres de estos dos presuntos bandidos quedaron cerca a la moto en la que se movilizaban y tenían heridas profundas de armas cortopunzantes y contundentes.

Los hechos

Este medio conoció que el hombre que ajusticiaron en la vereda Pisa Bonito no pudo escapar de la furia de la gente mientras que el ‘Boqui’ y el ‘Candela’ huyeron, pero luego de un trayecto fueron interceptados por cientos de personas que acabaron con sus vidas. Policía Judicial levantó los cadáveres. La Fiscalía asumió la investigación del triple homicidio.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*