Los extranjeros pagaron en total tres millones seiscientos por consumir varios alimentos.
Un nuevo caso de abuso de precios en las playas de Cartagena, específicamente en Bocagrande, se conoció en las redes sociales.
Un turista dio a conocer que le cobraron un total de tres millones seiscientos por consumir varios alimentos en un restaurante.
Señalaron que les cobraron por una langosta, de 800 gramos, la suma de 600 mil pesos colombianos. Además de otros productos que se aprecian en la factura, como un paquete de copas por 100 mil pesos.
La foto de la factura fue difundida por el medio ‘Entérate Cartagena’. Según contaron, un grupo de cuatro extranjeros le llegó la suma total de su cuenta, que dejó un saldo de más de tres millones de pesos.
En el recibo, dice que los turistas adquirieron una piña colada, la cual tenía un valor de 95.000 pesos. También, algunas bebidas alcohólicas, como margaritas, con un precio por unidad de 95.000 mil pesos, y cervezas Corona, que estaban en 35.000 pesos
Pero el monto que generó más controversia y llamó la atención fue la langosta. Esta fue cobrada en el restaurante en 600.000 mil pesos.
Cada turista pidió una y dio un total de dos millones cuatrocientos. Asimismo, le cobran un paquete de copas que fue cobrado en 100 mil pesos.
Además, la propina habría sido de 400 mil pesos. Los turistas discutieron con los empleados, sin embargo, no pudieron hacer nada.
Se el primero en dejar un comentario