Un hombre en aparente estado de alicoramiento le habría metido una trompada a una joven en un bar de Chinú.

Cortesía


Yusmely Barcena una joven de 20 años, denunció que fue víctima de violencia física y verbal por parte de un docente de educación fisca y a quien identificó como Jesús Andrés Morón.

Los hechos habrían registrado en un bar del municipio de Chinú, donde la joven se encontraba departiendo con unas amigas el pasado domingo 26 de junio.



La afectada asegura que no conocía al sujeto quien la habría agredido física y verbalmente proporcionado un puño en la nariz.

De acuerdo con el relato de la víctima, el responsable de la agresión habría tenido una actitud grotesca con ella, por ella estar pendiente de una de sus amigas.

“Me tiró una trompada y me puse la mano en la cara, una de mis amigas le cayó encima y le preguntó que, sí que le pasaba, yo a él nunca lo había visto, primera vez que lo veía, no sé por qué hizo eso”, manifestó Barcena.



Al percatarse las personas que estaban lugar de la situación se habría formado una pelea y el agresor en medio de la de la discusión negaba haberla golpeado, pese a que ya tenía el rostro hinchado.

Asimismo, la joven señaló que, Morón le tiró varios manotazos que ella logró esquivar, sin embargo, cuando el sujeto en mención tiró el puñetazo, nada pudo hacer y quedó paralizada por unos segundos.

Posteriormente, Yusmely fue llevada al Hospital San Rafael, donde le hicieron una radiografía y los médicos le informaron que, tenía un hematoma en la nariz.

Ante esta situación, la víctima manifestó que denunciará al profesor ante la Fiscalía para que responda por el delito de lesiones personales.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*