Un hombre ganó una partida de billar, se fue a dormir y el perdedor llegó a buscarlo a su casa lleno de ira para asesinarlo

Los hechos de intolerancia se han convertido en la ‘pan de cada día’ en la ciudad de Santa Marta y en la madrugada de este domingo un hombre fue asesinado sólo por ganar una partida de billar.

Las autoridades identificaron a la víctima como Álvaro Cantillo, quien era oriundo del corregimiento de Tucurinca, pero hace varios años residía en inmediaciones en jurisdicción de Gaira, al sur de Santa Marta.

Una hermana de la víctima relató que Álvaro se encontraba jugando billar y en el lugar logró ganar una partida; cansado de las labores que había adelantando durante el día, decidió irse a su casa a dormir.

Sin embargo, el perdedor no aceptó la derrota y decidió ir a buscarlo, con piedras y machete en mano.

“Él estaba descambiado ya, acostado, pero sintió que le estaban pegando a la puerta y se levantó, cuando salió se encontró con quienes estaba compartiendo armados con machete y piedra”, dijo la hermana.

Pese a que intentaron evitar las agresiones, con el pasar los minutos lo ánimos se ‘calentaron’ y Álvaro sufrió varias heridas que le produjeron su deceso.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*