En la conflagración, que solo dejó pérdidas materiales, no hubo muertos ni heridos.
En medio de un aparente ataque de celos, un hombre decidió prenderle fuego a la casa en la que residía junto con su compañera sentimental en la manzana 120 del sector La Islita, en el barrio El Pozón, Cartagena.
El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes 14 de octubre, aunque solo hasta este sábado el Cuerpo de Bomberos entregó declaraciones sobre lo sucedido.
Según testigos, el responsable de originar el incendio fue un hombre al que horas antes su pareja sentimental le había solicitado acabar la relación.
Al parecer, el sujeto salió de la casa, pero instantes después regresó con gasolina y fósforos para prenderle fuego.
Precisamente fue el humo que salía de la humilde vivienda, lo que alertó a los vecinos de la zona que llamaron a los Bomberos para mitigar las llamas.
El organismo de socorro informó en un comunicado que llegó al sitio tras ser alertado por habitantes de la zona. Estuvieron a tiempo para controlar la conflagración y apagar las llamas que por poco afectan las casas aledañas.
Los bomberos dijeron que la habitación estaba en el patio de la propiedad y que una cama con su colchón, clóset, ropa, estufa y demás elementos de habitación y cocina quedaron convertidos en ceniza
La habitación sufrió daños estructurales en paredes y el techo de laminas de Eternit”, dijo el Cuerpo de Bomberos. Añadió que “de acuerdo a lo manifestado por los vecinos, el incendio lo produjo el compañero sentimental de la señora que vive allí. Corresponde a las autoridades determinar la veracidad de la versión de los vecinos”.
Se supo que al momento del incendio, la mujer no estaba dentro del cuarto.
Se el primero en dejar un comentario