Un mal de nunca acabar en la oficina de Atención Al Cliente de Aqualia: usuarios bajo el fuerte sol, atención paquidermos, largas filas y aglomeraciones.

Cortesía Ciudad Hoy Cereté



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Usuarios de Aqualia en el municipio de Cereté exigen un trato digno por parte de está empresa de servicios públicos domiciliarios.

Dicen, personas que van a reclamar alguna anomalía en la facturación y servicios de acueducto en la oficina de Atención Al Cliente ubicada en la Calle San Antonio, que duran horas bajo el inclemente sol y la fuerte temperatura que azota al municipio de Cereté en esta temporada.

Además mencionan que la atención es paquidermica “lenta” lo que ocasiona este tipo de traumatismo entre los usuarios que van a reclamar alguna anomalía.

Las largas filas y aglomeraciones en ambas aceras son muy común observarlas en esta oficina de Atención Al Usuario de Aqualia.

Es hora que tan siquiera pongan un polisombra para que la gente que va a reclamar tenga dónde resguardarse de la fuerte radiación solar, además de agilizar los mecanismos de atención al usuario.

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