Aunque el año pasado el Clan del Golfo asesinó a 144 personas en el departamento de Sucre bajo la modalidad de sicariato, tal parece que les quedaron varios homicidios pendientes en el territorio sucreño. De acuerdo a información conocida por este medio, la orden del Clan del Golfo a sus gatilleros, sería un muerto por día.
La ofensiva estaría dirigida a expendedores ilegales, así le llama la organización a los que venden droga que no es del Clan, también contra cuatrereros y miembros de la estructura criminal que han hecho ‘tumbes’ internos, además a atracadores, sobre todo aquellos que paguen ‘vacuna’ por cada robo, pues, a la estructura criminal lo que finalmente le importa es el billete.
Cabe mencionar que de los 18 homicidios que se contaban hasta las 6:30 de la tarde de ayer, 12 son sicariatos perpetrados por el Clan del Golfo, que en Sucre tiene como jefe a alias Costeño. Lo peor de todo es que el instructivo en la Policía a nivel nacional es cero operativos contra esta y otras organizaciones criminales que operan en Colombia.
Se el primero en dejar un comentario