Un muerto y 2 heridos en ataque a bala a patrulla de la Policía.

Cortesía



Un patrullero de la Policía de Carreteras muerto y dos heridos, entre ellos un civil, dejó un ataque a bala contra un puesto de control en la vía que va de El Carmen de Bolívar a Zambrano, en el kilómetro 1. Informaciones oficiales indican que el hecho ocurrió a eso de las 9 de la mañana de este jueves 21 de abril, cuando apenas los uniformados instalaban un puesto de control, como normalmente lo hacen a diario.


Tal parece que los disparos fueron con fusil, desde larga distancia, por hombres que estaban escondidos en medio de la maleza y que solo esperaban que los policías instalaran el puesto de control. En el hecho murió el patrullero Francisco Pacheco Orellano. Los heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital de El Carmen de Bolívar y en estos momentos reciben atención médica. 

Pacheco Orellano es el segundo miembro de la Policía que muere esta semana en Bolívar. El domingo en la noche, el también patrullero Francisco Javier Peñata Arnedo fue asesinado por dos delincuentes en moto que le robaron las tres cadenas de oro que por general siempre usaba.


Peñata, de 36 años, dieciséis de ellos dedicados a esa institución, aprovechaba el último de los tres días de permiso que le otorgaron en la Policía para pasar la mayor parte del día con sus allegados. Hoy debía presentarse a su turno habitual en el CAI de El Laguito, a donde estaba adscrito desde hace meses.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*