Un muerto y un herido a balas

Cortesía

Los sicarios siguen haciendo de las suyas en Montería. Dos hechos de sangre se registraron ayer a diferentes horas del día en los barrios Sucre y Furatena que dejan un hombre muerto y uno más herido.



Salió de la cárcel

El primer hecho se registró a eso de las 2:00 de la madrugada, cuando Duván Puccini Reino, apodado ‘el Barranquilla’ porque nació en esa ciudad, estaba departiendo con unos amigos en la cancha del sector Playa Brígida del barrio Sucre, donde sicarios en moto lo acribillaron. Se conoció que estuvo preso en una cárcel del país, pero unos 20 días atrás había recuperado su libertad.

No se supo porqué delitos estuvo privado de la libertad, pero en el barrio Sucre se comenta que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

El cuerpo de Puccini Reino permanecía ayer en Medicina Legal a la espera de que llegaran sus familiares a realizar los trámites para su entrega.



Iba caminando

Entre tanto, en el barrio Furatena, sur de Montería, cuando se desplazaba por una de sus calles, fue baleado el joven Luis Armando Mármol Vargas.

Se dice que dos hombres que se transportaban en una motocicleta abordaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones por ello fue trasladado hasta el Hospital de La Gloria donde al cierre de esta edición su estado era grave.



Se comenta que le dieron cuatro tiros en la cabeza.

Según las autoridades, Luis Armando Mármol Vargas presenta anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La ciudadanía está muy preocupada ante la ola de asesinatos que se vienen registrando en el departamento y que no se registre ni una sola captura. Hay quienes dicen que se trata de una limpieza social.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*