Un soldado del Ejército nacional arremetió contra sus compañeros y terminó asesinando a dos personas y dejando a otras dos heridas.

Según el comunicado oficial del Comando de la Sexta División del Ejército Nacional, el soldado del Batallón de Selva No. 49 en La Tagua, Putumayo desató un ataque contra sus propios compañeros mientras prestaba servicio como centinela.
El capitán Juan Pablo Herrera Mazo y el sargento segundo Carlos Rojas Otavo fueron las víctimas mortales de este hecho, mientras que dos soldados más resultaron heridos.
Según las primeras informaciones, el soldado implicado habría utilizado su fusil de dotación para perpetrar los ataques antes de escapar del lugar con el arma de fuego en su posesión. El sujeto se identificó como Alexander Orozco.
Según el Ejército, se atendió al personal herido en el lugar y se trasladó en helicóptero a un centro médico en el departamento de Caquetá, donde están siendo evaluados.
Ante la gravedad de la situación, se activó un plan conjunto con la Infantería de Marina y la Policía Nacional para localizar al soldado que se escapó.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*