La menor de grado quinto recibe atención médica en un centro asistencial.
Preocupados se encuentran los padres de familia de un colegio ubicado en la zona rural del municipio Altos del Rosario, en el sur de Bolívar, luego de que una niña de 10 años fuera atacada por una babilla mientras asistía a clases en el colegio de la vereda San Jorge Venecia.
La menor, quien cursa quinto grado de primaria, sufrió heridas en su pie derecho debido a la mordedura del reptil, que la atacó durante la jornada escolar. La niña requirió atención médica y fue trasladada al Hospital Manuel H. Zabaleta, ubicado en el mismo municipio, donde está recibiendo tratamiento para sus heridas y se espera su pronta recuperación.
La situación ha generado preocupación entre los padres de familia, quienes solicitan la intervención de las autoridades gubernamentales para mejorar las condiciones de seguridad en el colegio y garantizar no solo la protección de los estudiantes, sino también de la planta docente y directiva.
El hecho dejó en evidencia las pésimas condiciones de infraestructura en las que se encuentran las instalaciones de la institución educativa. Por ello, la comunidad educativa hace un llamado a las autoridades para que revisen la situación, realicen las inversiones necesarias y garanticen una educación de calidad para los estudiantes.
Se el primero en dejar un comentario