“Uno cría hijos mas no condiciones”: Padre de joven dado de baja cuando pretendía cometer un atraco en Neiva. “Que Dios lo perdone”

En medio de lagrimas, don Henry Perdomo llegó hasta el establecimiento comercial en donde fue abatido su hijo cuando presuntamente intentaba cometer un hurto.

El hecho se registró sobre el mediodía de este martes 14 de mayo en una panadería frente al centro comercial Unicentro de la capital huilense.

Según se conoció, el joven identificado como, Henry David Perdomo Murcia de 21 años de edad. fue llegó al establecimiento en compañía de otro sujeto en motocicleta con la intención de asaltar a un ciudadano, pero al parecer, este reaccionó y terminó dando de baja Perdomo Murcia.

Ocurrido el hecho el progenitor del joven llegó hasta el sitio para identificar a su hijo, en medio del levantamiento, el hombre contó que no se explica que pudo haber pasado, que envió a su hijo hace unos meses para EE.UU pero no pudo pasar la frontera y fue deportado desde México.

Al final el padre que se gana la vida trabajando en construcción le pidió a las autoridades investigar el hecho, mientras le pidió a Dios “perdonar los males que pudo haber hecho su hijo en vida”.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*