Vandalizan restaurante en Barranquilla tras denuncias de presunto maltrato a una de sus empleadas

Un presunto caso de abuso laboral desencadenó una serie de actos de intolerancia en Barranquilla en la noche del martes 9 de abril de 2024.

La discusión por no pagar varios días de trabajo a una joven de la ciudad, llevó a que una turba enfurecida vandalizara un camión de venta de comida ubicado en el mirador Los Nogales, en la capital del Atlántico.

En video captados con celulares quedaron registrados dos hechos importantes de este caso que causó indignación en redes sociales.

En el primer clip se observa a los dueños del establecimiento, un food truck en el que se venden comidas rápidas, “humillar” a una trabajadora y su mamá.

De acuerdo con la denuncia que se conoció a través de las plataformas digitales, la joven de 20 años y su mamá se acercaron al lugar para cobrar los días de trabajo que le adeudaba la familia dueña del negocio.

Sin embargo el ambiente se tornó tensó y terminó en una discusión en la que hubo hasta empujones.

En medio de su indignación por los malos tratos que le dieron los dueños del camión, la madre de la trabajadora rompió algunos billetes frente a los dueños del negocio, mientras que algunos de ellos, le gritaban insultos como “arrastrada” y “necesitada”.

El caso de la trabajadora y su mamá se viralizó a través de las redes sociales y varios ciudadanos, indignados por la humillación que sufrieron las mujeres, tomaron represalias contra el negocio familiar que opera en el mirador de Los Nogales, en Barranquilla.

En otro video que también fue publicado en redes sociales se evidencia que varias personas, incluyendo motorizados encapuchados, llegaron hasta el lugar donde está ubicado el food truck y lo vandalizaron.

En el clip se escucha que lanzaban piedras y otros objetos contundentes contra el camión. los ciudadanos pintaron varios grafitis rechazando los hechos.

Esto, ha generado un debate en redes, pues para algunos el escarnio y rechazo social era suficiente, pero al vandalizar se es incluso peor que lo sucedido.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*