El lugar donde reposa el cuerpo de la icónica cantante vallenata Patricia Teherán fue atacado por desconocidos, quienes rompieron la lápida y dejaron la tumba llena de tierra y polvo.
Los amantes de la música de la ‘Diosa del Vallenato’ recuerdan con cariño sus éxitos como “Tarde lo conocí” y “Cambiaré”. Sin embargo, recientemente se ha conocido el lamentable estado en el que se encuentra su tumba en Cartagena.
Imágenes publicadas en Instagram muestran que vándalos rompieron los marcos de algunos cuadros con la foto de Teherán y partieron la lápida en su lugar de descanso eterno.
Un aficionado, al llegar al cementerio Jardines de Cartagena, decidió pagarle a un hombre para que limpiara y arreglara la tumba. El fan, sorprendido por el estado de la tumba, expresó: “¿Qué le pasó? Barro lo que hicieron”.
Ambos recordaron cómo en el pasado también se han vandalizado las tumbas de otros íconos del vallenato como Rafael Orozco y Kaleth Morales, cuestionando por qué hay personas capaces de cometer tales actos.
Se el primero en dejar un comentario