Vergüenza mundial: Argentina acabó a los golpes, tras perder en los JJ.OO París 2024

Una bochornosa imagen dejaron los futbolistas argentinos, luego de caer eliminados de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lo que todos temían que sucediera, finalmente terminó ocurriendo. Francia eliminó a Argentina en la prueba de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos París 2024 y todo acabó en una vergonzosa pelea. Los dirigidos por Javier Mascherano no soportaron la derrota y se encararon feo con los franceses que estaban celebrando en el terreno de juego. La situación entre ambos equipos se descontroló en cuestión de segundos y las imágenes ya le dan la vuelta al mundo entero.

El ambiente entre franceses y argentinos ya venía caliente, incluso, desde antes del inicio de los Juegos Olímpicos París 2024. El ambiente comenzó a caldearse por los polémicos festejos que protagonizó la Selección Argentina, tras ganar la Copa América 2024. En diversas celebraciones, comenzaron a dedicar canciones racistas contra los jugadores de Francia. Los videos tuvieron eco en Europa y provocaron un enorme malestar contra la Albiceleste.

Argentina acabó su participación en París 2024… ¡A los golpes!

En los cuartos de final del fútbol masculino, Francia y Argentina cruzaron sus caminos. Un duelo que se convirtió en el de mayor expectativa en el séptimo día de competencias en los Juegos Olímpicos París 2024La previa estaba caldeada por el malestar de los franceses, quienes siguen molestos por los cantos racistas de los argentinos en la Copa América 2024.

Al final, el equipo galo obtuvo su revancha en la cancha y festejaron la victoria de forma efusiva. En cuestión de segundos, los argentinos reaccionaron de mala forma y desataron el caos en el campo de juego. Una batalla campal se desató, provocando golpes y empujones entre los jugadores.

Vergonzosa pelea entre franceses y argentinos en lso JJ.OO París 2024. / Getty Images

Las cámaras en el estadio captaron absolutamente todo lo que pasó en esta vergonzosa pelea. Varias personas intentaron calmar los ánimos y separar a los jugadores que se estaban agrediendo. Sin embargo, todo el escándalo continuó en los túneles del estadio. La transmisión del juego captó el momento en que varias personas corren hacia los vestuarios, dejando en evidencia la tensión que se vivió al interior del escenario en Burdeos.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*