Tal como informamos en este medio, la mujer que lo perdió todo por el colapso de su vivienda en momentos en que se presentaba un fuerte aguacero en San Bernardo del Viento logró salvar lo más importante: ¡Sus hijos! y es que ellos se encontraban en la vivienda cuando esta se fue al agua, los jóvenes de 13 y 18 años salieron ilesos del percance y los testigos dicen que es obra de Dios porque justo en ese momento se fue la luz y el cableado eléctrico se desprendió pudiendo causar una tragedia, adicionalmente cuando cayeron al agua, la nevera quedó ubicada de tal forma que generó un espacio para que los muchachos salieran y no quedaran sumergidos entre palmas, camas, colchones y demás enseres.
Recibieron ayuda.
Una vez conocido el hecho, La administración municipal hizo presencia y dispuso de las herramientas para que Viadis y sus hijos vivan en un hogar temporal apoyando con gastos de arrendamiento, de Igual manera, les fueron entregados colchones y kits de alimentación.
La comunidad y los seguidores de El Bocachico Digital también se pusieron la diez por medio de contribuciones, ahora resta esperar que esta mujer luchadora pueda construir de nuevo su hogar, ojalá en un sitio más seguro.
Se el primero en dejar un comentario