El pasado fin de semana, a plena luz del día, dos mujeres intimidaron con un arma blanca y robaron las pertenencias de una mujer en Bucaramanga. Los hechos, que quedaron registrados en cámaras de video, ocurrieron en la calle 33 con carrera 15, cerca a las inmediaciones de la Plaza de Mercado Central.
Lo insólito del caso es que un vigilante se percató del robo y mostró una actitud indiferente para proteger a la mujer. En el video, se ve a una de las delincuentes abordando a la víctima, intimidándola e intentando arrebatarle una billetera que llevaba en la mano. En ese momento, aparece otra mujer con un cuchillo en mano, ayudando a concretar el robo. El vigilante pasa por un lado de las mujeres, observa los hechos y no hace nada. La comunidad está indignada por esta negligencia de seguridad.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, confirmó que las dos delincuentes fueron capturadas. Ambas pertenecen a una banda delincuencial con un prontuario impresionante por hurto agravado, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y receptación
Se el primero en dejar un comentario