Vilches intransitable por las obras de instalación del alcantarillado, llevan varios meses en esta misma situación


Desde hace varios meses comenzaron los trabajos de instalación del sistema de alcantarillado en el barrio Vilches, en el municipio de Cereté, estamos en mediados de mayo y esta situación sé agudiza por las fuertes lluvias que cae en el municipio de Cereté.

Según informa habitantes de ese sector de la localidad comenzaron las lluvias y los problemas para la comunidad en la movilidad, la cuál es imposible por los lodazales y charcos que vienen dejando estos trabajos, que avanzan de una forma paquidermica.

La comunidad de esos sectores han hecho bloqueos por el estado de las calles.



Además indican los moradores, que las zanjas donde meten los tubos, el material excavado como lodo y barro es arrojado a la calles, deteriorando aún más las vías de ese sector.

En varias ocasiones le han hecho el llamado al Alcalde de Cereté, Luis Antonio “Toño” Rhenals para que le de una solución a la comunidad y esté ha hecho caso omiso.

Esta misma situación se repitió en varios barrios de Cereté como: Las Palmas, Las América y Botaven, aún los habitantes indican que hubo una mala planificación de las obras.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*