Volvieron a delinquir “Las Reina de la Escopolamina” en Montería.


En máxima alertan están las autoridades del departamento de Córdoba y de la ciudad de Montería, luego que dos mujeres las cuales frecuentan bares y discotecas en busca de sus víctimas para robarle, usan su belleza y amabilidad para atraer a los hombres.

Dos investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Montería, cayeron en las redes de estas delincuentes, quienes les hurtaron su arma de dotación y más de 10 millones en objetos de valor.

Los agentes que residen en el barrio Vallejo, estaban departiendo en uno de los bares que se encuentran a la entrada de ese sector, donde fueron interceptados por las bellas mujeres, lo que aparentemente sería una noche de lujuria termino en toda una pesadilla, porque al parecer estas les habrían dado escopolamina.

Del sitio donde estaban tomando los tragos, se fueron hacia las afueras de Montería en un vehículo propiedad de uno de los agentes, habrían ingresado a un motel ubicado en las afuera de la capital cordobesa, en ese sitio amanecieron sin sus pertenencias.

Estas mujeres les hurtaron una pistola CZ BT – 035 con un proveedor con 15 cartuchos, otra arma de fuego CZ CD -252 con dos proveedores, 15 cartuchos, un par de esposas metálicas, dos teléfonos móviles de alta gama, prendas de oro, un millón 100 mil pesos en efectivo y las llaves del vehículo propiedad de uno de los agentes.

Según algunas versiones los agentes despertaron en un motel, la mañana del 25 de junio, percatándose del robo y dando aviso a sus compañeros para que iniciaran en plan candado y poder capturar a las mujeres delincuentes.

Los agentes le indicaron a sus superiores que ellos departían en un bar cerca de la estación de gasolina, ubicada a la entrada de la Urbanización Vallejo, cuando conocieron a las dos mujeres, de ese sitio salieron los cuatro en el vehículo propiedad de uno de los policía, que vive cerca de donde estaban tomando, posteriormente se dirigieron al Motel, ubicado a las afuera de la capital cordobesa, y fue en ese lugar donde las chicas les robaron y los dejaron dormidos, al ser valorados por un médico en una urgencia dijeron no recordar mayores detalles.

Medios de comunicación de la capital cordobesa mencionan que los agentes fueron llevados a la Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal para determinar el tipo de sustancia que les habrían echado las mujeres. Además, indican que les abrieron una investigación disciplinaria y penal por haber estado tomando licor en sitio publico portando las armas de dotación, ante esta situación el caso fue informado al mayor Fernando Murillo Oregon, Director de la Dijin e Interpol Policía Nacional.

Las dos mujeres quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del motel como también en las del negocio donde contactaron a las víctimas, según informaciones estas habrían sido vistas en una venta de jugo de patilla en el municipio de Sampues, donde presuntamente dejaron un envuelto en prendas de vestir, lo que podrían ser las armas, las cuales fueron recuperadas.

Según fuentes policiales las mujeres fueron identificadas como Cindy Meza Pérez, de 29 años de edad y Sandra Cuello Colon, de 34 años de edad, las cuales son reconocidas como “Las Reinas de la Escopolamina”.

Estas dos mujeres fueron capturadas el año pasado en la ciudad de Bogotá, después que un juez de la capital cordobesa librara una orden de captura por un robo millonario, ocurrido en el barrio Monte Verde de la ciudad de Montería. Ellas recobraron la libertad y regresaron con las mismas mañas de delinquir.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*