Un famoso dijo que los celos son una ceguera que arruina los corazones; quejarse y querellarse no representan signos de afecto sino de locura y malestar. Esto parece describir la tragedia que se vivió ayer en la carrera 7w # 5-31 etapa 1 de la Urbanización Vallejo, donde Adel Enrique Arteaga Doria acuchilló en el cuello a su mujer, Carmen Cecilia Álvarez López, luego de una aparente discusión.
Algunos vecinos dijeron que esto se veía venir, pues al parecer el hombre celaba mucho a su compañera sentimental y que cada vez que salía a trabajar arreglando uñas le reclamaba.
Ayer Arteaga Doria, quien es de Lorica, al parecer en estado de alicoramiento, empezó la discusión con Carmen Cecilia, luego tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas que le dejaron en muy mal estado.
Se dice que él también se cortó el cuello, pero que no fue grave, y que le habría entregado las llaves de la casa a una vecina y se habría encerrado con su mujer desangrada en la vivienda.
Los vecinos informaron de inmediato a la Policía, que tuvo que usar la fuerza y dispararle al hombre que estaba enardecido, tanto que dijo que el que entrara a la casa también lo mataba.
Luego de ingresar a la casa, los uniformados subieron a la mujer malherida a una ambulancia que la trasladó inicialmente al Camu El Amparo y luego fue remitida al Hospital San Jerónimo, donde la intervinieron quirúrgicamente.
Se supo que los galenos hicieron lo humanamente posible y le controlaron la hemorragia, pero al parecer cuando la iban a ingresar nuevamente al quirófano para una segunda cirugía, le dio un paro respiratorio y falleció.
De Adel Enrique Arteaga Doria se conoció que también fue llevado al mismo hospital, donde se recupera de las heridas. El hombre está en calidad de detenido por feminicidio, el noveno que se registra en Córdoba.
Lamentó el hecho
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, lamentó este nuevo hecho de sangre en contra de las mujeres.
“Rechazamos todo acto violento en contra de nuestras mujeres. Lamentamos el fallecimiento de Carmen Álvarez López, quien fue brutalmente atacada por su esposo en la Urbanización Vallejo. El victimario está custodiado por las autoridades en un centro médico”.
Se el primero en dejar un comentario