Armando Benedetti felicita a Rodrigo Lara por su designación como ministro del Interior

Bogotá. El ministro del Interior saliente, Armando Benedetti, envió un mensaje público de felicitación a Rodrigo Lara tras confirmarse su designación como jefe de esa cartera en el gobierno del presidente electo Abelardo de la Espriella. El pronunciamiento se conoció a través de las redes sociales y marca uno de los primeros gestos de transición entre la administración saliente y la entrante.
A través de su cuenta en X, Benedetti destacó las capacidades de Lara para asumir el cargo y manifestó su disposición para facilitar el proceso de empalme. “Felicitaciones a Rodrigo Lara por su designación como ministro del Interior. Estoy seguro de que hará una gran labor y desde ya reitero mi apoyo para que el empalme sea transparente y eficaz”, escribió.
La designación de Rodrigo Lara como nuevo ministro del Interior se suma a los anuncios realizados por el presidente electo De la Espriella, quien continúa conformando su equipo de gobierno de cara al inicio de su mandato en agosto de 2026.



