Petro reaparece junto a Iván Cepeda en la Casa de Nariño y afirma que “el pueblo” será la oposición

El presidente Gustavo Petro reapareció este viernes junto al senador Iván Cepeda al término de una reunión en la Casa de Nariño. Desde una ventana del Palacio Presidencial, ambos saludaron a periodistas y ciudadanos.
Cuando los reporteros preguntaron quién liderará la oposición durante el próximo gobierno, Cepeda señaló a Petro, pero el mandatario respondió brevemente: “el pueblo”, antes de retirarse junto al congresista sin dar más declaraciones sobre el encuentro.
Minutos después, Petro compartió en sus redes sociales una fotografía con Cepeda acompañada del mensaje: “Las luchas continúan y su eje es la paz, la Vida y libertad”, anticipando el tono del encuentro.
La aparición ocurre en medio del inicio de la transición presidencial y de las expectativas sobre el papel que desempeñará el sector político que acompañó a Petro en los próximos años. Hasta el momento, ni la Presidencia ni Cepeda han informado oficialmente el contenido de la reunión.



