La Clínica Fundación Amigos de la Salud y La Comisaría de Familia de Montería, están en la búsqueda urgente de los familiares de Edith del Carmen Guzmán, una mujer adulta de 67 años de edad, quien ha estado hospitalizada desde el 29 de febrero de este año en las instalaciones ubicadas en las direcciones Calle 2 No. 3-76, vereda El Faro vía Aguas Negras, y en la calle 27 No. 11-35.
Lamentablemente, la señora Guzmán no cuenta con el acompañamiento familiar necesario en este difícil momento, y su recuperación médica requiere del apoyo y la solidaridad de sus seres queridos.
Es fundamental recordar que el abandono de una persona en una institución de salud constituye una forma de violencia intrafamiliar, sancionada por ley. Más allá de las implicaciones legales, es un deber moral de la sociedad y del Estado garantizar el bienestar y los derechos de las personas en situación de vulnerabilidad.
Se hace un llamado a los familiares de Edith del Carmen Guzmán a que se comuniquen con la clínica y brinden el apoyo necesario para su pronta recuperación. La colaboración y solidaridad de la comunidad son esenciales en momentos como estos.
Se el primero en dejar un comentario