Un joven DJ, identificado como Holman Sanabria, fue víctima de un intento de robo en el puente peatonal de la calle 26 con avenida ciudad de Cali en Bogotá1. Según su relato, tres personas, posiblemente menores de edad, lo abordaron y amenazaron con un puñal.
Sanabria se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por los delincuentes. Le pidieron sus pertenencias y, al resistirse al robo, intentaron apuñalarlo en el pecho. En un acto de defensa, Sanabria colocó su mano para protegerse, resultando herido.
Tras el incidente, Sanabria logró huir del lugar en busca de ayuda. Las autoridades lo trasladaron a un centro asistencial. A pesar de que las autoridades lo llevaron al hospital, Sanabria afirmó que no lo ayudaron a interponer la denuncia.
En cuanto a su estado de salud, Sanabria comentó que le dieron un mes de incapacidad y que necesita una cirugía en su mano para recuperar la movilidad de uno de sus dedos. “Me tienen que hacer una cirugía. Hay parte de la mano que no puedo mover y siempre se me dificulta. Me dijo el doctor que gracias a Dios no fue tan grave o sino quedaría inmóvil”, señaló.
Sanabria hizo un llamado a las autoridades para que aumenten la presencia en esta zona de la ciudad, ya que este no sería el primer caso de hurto y apuñalamiento que se ha presentado1. También expresó su deseo de que este incidente no quede impune y que se capture a los presuntos ladrones.
Se el primero en dejar un comentario