Dos jóvenes que se habían accidentado perdieron la vida luego de permanecer varios días en centros asistenciales

Dos jóvenes se convierten en las nuevas víctimas de los accidentes de tránsito, que ya suman 109 en lo que va del año en el departamento de Córdoba. Ambos estaban luchando por sus vidas en clínicas de Montería.

La primera víctima fue identificada como José Rafael Lozano Pérez, de 19 años y natural del corregimiento Las Palomas, Ciénaga de Oro. Su deceso se produjo la madrugada de ayer en una clínica de la capital de Córdoba tras sufrir un accidente de tránsito hace 30 días en la vía entre Cereté y San Pelayo.

Según versiones del hecho, el joven se movilizaba en una moto en la mencionada carretera cuando, por motivos desconocidos se accidentó, quedando gravemente herido.

La otra víctima es Julio César Payares Bertel, de 25 años de edad quien había sufrido un accidente en la vía Galeras-Sincé luego de que chocara contra un camión el 8 de mayo.

Presuntamente el joven sufrió un microsueño, perdió el control de la moto y se fue hasta el otro carril por donde venía el pesado vehículo.

Fue llevado hasta un centro de salud cercano y luego remitido a la clínica La Concepción de Sincelejo de donde fue remitido a Montería y murió la madrugada de ayer.

El occiso era oriundo del municipio de Sahagún, hasta donde será llevado su cuerpo para que sus familiares le puedan dar cristiana sepultura.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*