Pareja de 65 años de casado falleció el mismo día a la misma hora

Esta es la historia de una pareja que estuvo casada por 65 años, pues ni la muerte misma los pudo separar.

Se amaron hasta el último día de sus vidas 😔❤️

Se trata de María Georgina Muñoz (85 años) y Daniel Muñoz (88 años), quienes vivían en un barrio de Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Currulao, Turbo, Antioquia.

La vida y el destino pueden tomar rumbos curiosos cuando dos almas se juntan para la eternidad y se corresponden mutuamente. Es el caso de esta pareja, ya que Georgina Muñoz fue llevada a Rionegro el pasado viernes 24 de mayo para una revisión médica de una hernia. Lamentablemente, mientras se encontraba en el centro asistencial, falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.

A más de 373 km de distancia, en Currulao, Daniel Muñoz, más conocido como ‘Don Nelo’, falleció igualmente por la misma causa, un paro cardiorrespiratorio, en el Hospital de Apartadó.

Se dice que la conexión con quienes amamos es tan fuerte que podemos llegar a sentir lo que les sucede. La iglesia nos dice ‘Hasta que la muerte los separe’, pero en este caso, ellos superaron esas palabras.

Tras la muerte de esta pareja, que hacía creer que con esfuerzo, dedicación y amor todo era posible, el pasado domingo 26 de mayo, fueron reunidos para así poder descansar juntos y en paz.

Familiares y amigos se despidieron de ellos en la casa donde contemplaron la vida eterna, con mensajes conmovedores como: “El amor de los tiempos de antes es único e inigualable. Juntos vivimos y juntos nos vamos”.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*