Por ahora, el hombre está en UCI con pronóstico reservado.
En incertidumbre permanecen familiares y amigos de un hombre de 31 años, de Valledupar, quien fue víctima de un ataque sicarial en el que aparentemente había muerto.
Según varios medios locales, el sujeto recibió un impacto de bala en su cabeza en horas de la tarde del pasado 30 de junio, en el barrio Villa Consuelo de Valledupar.
El hombre sufrió una severa pérdida de masa encefálica tras el disparo, por lo que fue trasladado a un centro médico de la ciudad. Mientras tanto, los sicarios, que llegaron a pie y al parecer conocían a su víctima, se dieron a la huida.
Por su parte, la víctima tuvo que ser remitida a un hospital de la ciudad a causa de la gravedad de sus heridas. Allí, fue declarado muerto y enviado a la morgue.
Sin embargo, cuando se le iba a practicar la autopsia, se percataron que su corazón todavía estaba latiendo, por lo que fue trasladado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.
Un familiar detalló que el hombre permanece con pronóstico reservado e indicó que sus allegados mantienen la esperanza de que se recupere satisfactoriamente.
“Esto sería un verdadero milagro, por lo que estamos pidiendo a todos sus amigos y conocidos estar en oración para que pueda salir de esta situación y volverlo a ver sano y salvo”, dijo el familiar a medios locales.
“No está muerto, se encuentra en delicado estado de salud y pedimos oración por él”, indicó la pareja de la víctima en un mensaje en redes sociales, mensaje con el que sus allegados respondieron con buenos deseos y esperando su pronta recuperación.
Por el momento, el hospital de Valledupar no se ha pronunciado sobre lo sucedido y el pronóstico del paciente sigue siendo reservado.
Las razones del ataque sicarial, así como los presuntos responsables, siguen siendo materia de investigación. Sin embargo, la comunidad indicó que podía tratarse de un posible ajuste de cuentas.
Por otro lado, autoridades indicaron que el sujeto cuenta con al menos 10 anotaciones judiciales que incluyen porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, extorsión, lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Se el primero en dejar un comentario