Este fin de semana, una r!ña se desató en el establecimiento “Gran Colombia”, ubicado en el barrio Divino Niño de Santa Marta, cuando Saúl Fajardo, de 42 años, fue apuñalado al intentar defender a su hermano.
El incidente ocurrió cuando el hermano de Saúl sacó a bailar a una mujer que estaba cerca de ellos en el estadero donde estaban tomando frías, minutos después Humberto, conocido por ser la pareja de la mujer, llegó y le reclamó por bailar con ella. La situación escaló rápidamente a una p£lea a golp£s, durante la acalorada d!scusión, Humberto recibió una puñ@lada por parte de Saúl eso lo enfurecio y con un cuch!llo y le propinó dos puñal@das a Saúl, quien intentaba proteger a su hermano.
Saúl, quien se gana la vida como mototaxista, fue trasladado gr@vemente h£rido al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde actualmente lucha por su v!da. Sus familiares piden una cadena de oración por su recuperación.
El agresor, Humberto, fue capturado por el cuadrante del sector y llevado a los calabozos de la URI. Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente.
Se el primero en dejar un comentario