Una presunta compra de votos para frenar la candidatura de la congresista Katherine Miranda a la presidencia de la Cámara de Representantes, denunció Catherine Juvinao, congresista de la Alianza Verde.
Juvinao al parecer le disgustó que el Presidente convocara a una reunión en la Casa de Nariño con nueve congresistas de su partido y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo donde desnudó su intención de frenar la candidatura de Miranda, que no hizo parte del encuentro porque no fue invitada.
“Discúlpeme, Presidente. Usted nombró a Olmedo López (en la dirección de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo). Según Olmedo, su gobierno compró los votos de la reforma a la salud en la Cámara con mermelada. Luego, por silogismo, ¿su gobierno está comprando los votos para la presidencia de la Cámara, con mermelada? Quedo atenta”, cuestionó Juvinao a Petro.
Cabe recordar que el año pasado Gustavo Petro hizo todo lo posible para que Inti Asprilla ocupara la presidencia del Senado, pero la plenaria votó por Iván Name. Al rededor de esta contienda política, Miranda denunció que el asesor de Laura Sarabia, Jaime Ramírez, está llamando a congresistas para frenar su elección.
Se el primero en dejar un comentario