Un hombre identificado como Fabricio Andrade Barreto, de 39 años y oriundo de El Carmen de Bolívar, falleció tras ser agredido brutalmente con un taco de billar.
El hecho se registró en un establecimiento de billares ubicado en el barrio José Antonio Galán del municipio de San Pedro (Sucre), a eso de las 8:28 de la noche del pasado domingo 7 de julio.
Según la versión de los hechos Andrade Barreto fue atacado repetidamente en la cabeza con un taco de billar. El hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad se inició con una discusión acalorada que terminó en la agresión, dejando al joven gravemente herido e inconsciente en un andén a las afueras del billar.
Tras el ataque, Andrade Barreto fue trasladado de urgencia al puesto de salud local del municipio sucreño, pero, debido a que su estado de salud se agravó, fue trasladado hasta una clínica en Magangué (Bolívar), donde los médicos lucharon por salvar su vida. Pese a los esfuerzos realizados, Andrade Barreto falleció en las últimas horas.
Por el momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos y analizando las grabaciones para dar con los responsables del crimen.
Se el primero en dejar un comentario