El delantero colombiano se mostró inconforme con las decisiones en el compromiso frente a Argentina
Luego de una memorable presentación y lo que para expertos fue una de las mejores actuaciones de Colombia en la Copa América, la selección no logró levantar el título tras sufrir una amarga derrota ante Argentina en un partido que se extendió hasta el alargue. Lautaro Martínez fue el autor del único gol en el compromiso disputado en Miami, Florida, a donde llegaron miles de hinchas cafeteros para alentar al combinado dirigido por Néstor Lorenzo.
Sin duda, Raphael Claus, juez central del compromiso, se llevó toda la atención debido a las cuestionadas decisiones arbitrales que han generado descontento entre los jugadores e hinchas colombianos. Uno de los jugadores que expresó su malestar fue Miguel Ángel Borja, quien ingresó para disputar los últimos 15 minutos del tiempo extra.
Según el delantero, no le gusta comentar las decisiones arbitrales, pero en esta ocasión no se contuvo y afirmó: “Poco hablo de los árbitros, a veces se inclina mucho la balanza. Había jugadas que no eran falta y las pitaba”. A pesar de su desacuerdo con algunas decisiones, Borja reconoció que no son excusas para el resultado obtenido en el partido más importante de la Copa América. “En la última pitó una falta que es, la de Dávinson no sé si es falta, para mí hay un toque, pero bueno, creo que son excusas y hay que seguir trabajando”, agregó Borja.
Después, Miguel Ángel aprovechó para agradecer el apoyo de la afición colombiana presente en Estados Unidos y los que estuvieron pendientes desde Colombia del cuadro tricolor. “A toda la gente, muchas gracias por el apoyo. Es doloroso lo que estamos viviendo, pero bueno, nos aferraremos a Dios para que nos dé fortaleza mental y en nuestro corazón para sobrepasar esto. Dimos todo, esto es fútbol, la vida continúa”, dijo.
Finalmente, reconoció que “hoy no fue, pero lo más importante es que tenemos la convicción de que hay una buena selección, que puede lograr cosas importantes y es una generación que está muy joven todavía para luchar por lo que se viene”.
Se el primero en dejar un comentario