Lo apuñalaron y lo mataron por una máquina de afeitar

La hermana del hoy fallecido relató que apenas minutos después de salir de su casa, él se encontró con un sujeto al que le había prestado una máquina de afeitar.

Un hecho de intolerancia acabó con la vida de un hombre de 40 años identificado como Deyber Acosta Chiquillo en el nororiente de Cartagena, lo que agudiza la situación de orden público en la ciudad ante la ola de homicidios que se ha registrado durante las últimas horas.

La Policía indicó que el occiso presuntamente sostuvo una riña con otra persona, quien con un arma cortopunzante lo atacó en repetidas ocasiones en una de las calles del sector Mirador de la Virgen del barrio La María.

Ante la gravedad de las lesiones, la víctima falleció en el lugar de los hechos mientras que el homicida emprendió la huida con rumbo desconocido.

Según relatos de testigos y un video que circuló en redes sociales, Deyber se vio envuelto en una riña con otro hombre, resultando gravemente herido y falleciendo en el lugar. Deyber, quien trabajaba como cuidador de carros en Bocagrande, deja atrás dos hijos, de 10 y 6 años. El agresor está prófugo.

La hermana del hoy fallecido relató que apenas minutos después de salir de su casa, él se encontró con un individuo al que le había prestado una máquina de afeitar. Según sus palabras: “Mi hermano se la pidió y a partir de ahí comenzó la discusión, hasta que el tipo mató a mi hermano y lo dejó ahí tirado”.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*