Además en medio de una rueda de prensa las directivas sostuvieron que ofrece 40% de descuento en matrículas.
Este cambio permitirá a los estudiantes graduarse más rápido y entrar al mercado laboral en menos tiempo, manteniendo los estándares de calidad requeridos por el Ministerio de Educación.
La Universidad del Sinú — Elías Bechara Zainúm anunció cambios significativos en sus programas de Derecho y Administración de Empresas. La institución reducirá la duración de la carrera de Derecho de 10 a 9 semestres y ofrecerá un 40% de descuento en las matrículas de ambos programas, tanto en modalidad diurna como nocturna.
Alejandro Padrón, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, informó que el programa de Derecho obtuvo autorización para acortar su plan de estudios. Este cambio permitirá a los estudiantes graduarse más rápido y entrar al mercado laboral en menos tiempo, manteniendo los estándares de calidad requeridos por el Ministerio de Educación.
Además, la universidad introducirá un nuevo horario nocturno para el programa de Derecho, de 6 a 9 p.m., cuatro días a la semana. Este horario combinará dos días de clases virtuales y dos de clases presenciales, facilitando el acceso a estudiantes que trabajan.
Por su parte, José Fernando Acosta, director del programa de Administración de Empresas, destacó que esta carrera sigue siendo la preferida por los estudiantes. El programa, acreditado en alta calidad, se enfoca en la formación de emprendedores e intraemprendedores.
El descuento del 40% en las matrículas se aplicará desde el primer semestre para los nuevos estudiantes de Derecho y Administración de Empresas. Los alumnos actuales podrán acceder a este beneficio después de una evaluación por parte de sus respectivas decanaturas.
La rectora Adriana Suárez de Lacouture anunció también que el programa de Medicina de la Unisinú recibió la renovación de su acreditación de alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional. Esta es la tercera vez que el programa obtiene esta distinción, ahora por un período de seis años.
Se el primero en dejar un comentario