Nacional

Armando Benedetti felicita a Rodrigo Lara por su designación como ministro del Interior

Bogotá. El ministro del Interior saliente, Armando Benedetti, envió un mensaje público de felicitación a Rodrigo Lara tras confirmarse su designación como jefe de esa cartera en el gobierno del presidente electo Abelardo de la Espriella. El pronunciamiento se conoció a través de las redes sociales y marca uno de los primeros gestos de transición entre la administración saliente y la entrante.

A través de su cuenta en X, Benedetti destacó las capacidades de Lara para asumir el cargo y manifestó su disposición para facilitar el proceso de empalme. “Felicitaciones a Rodrigo Lara por su designación como ministro del Interior. Estoy seguro de que hará una gran labor y desde ya reitero mi apoyo para que el empalme sea transparente y eficaz”, escribió.

La designación de Rodrigo Lara como nuevo ministro del Interior se suma a los anuncios realizados por el presidente electo De la Espriella, quien continúa conformando su equipo de gobierno de cara al inicio de su mandato en agosto de 2026.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button